miércoles, 30 de marzo de 2016

Voto Milenial: la juventud busca mejoras en la educación, afirma Javier Barreda


PERÚ EVENTOS EN VIVO.- El candidato al Congreso por la Alianza Popular, Javier Barreda analizó las expectativas de los jóvenes electores en Andina Canal Online y sostuvo que mejoras en educación y empleo son las principales exigencias de este sector que representa casi el 30 % de los votantes en este proceso.

Así lo aseguró el candidato al Congreso por Alianza Popular, Javier Barreda, quien  en el programa Voto Milenial de Andina Canal Online, sostuvo que los jóvenes se sienten "lejanos con la política" y consideró que el Estado debe estar en todos los sectores de la juventud, pero principalmente en el millón de milenials que no tienen cobertura educativa técnica universitaria.

Se requiere también que sean insertados en la actividad económica. "En lo que coinciden los milenials A/B con los jóvenes C/D es su desencanto con la política tradicional. Viven en un mundo donde la política está en cuarto lugar de importancia de su vida personal", manifestó.

Esto genera, afirmó, "un voto escéptico".  La protesta contra Ley Laboral Juvenil ayudó a articular a los jóvenes recientemente, en su opinión. "Pero su alergia a la política implica que no construyan una organización política", agregó. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.