domingo, 3 de abril de 2016

Alan García: "Volveremos a ganarle a Chile en todos los campos"

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- El candidato de Alianza Popular, Alan García Pérez, abrió su participación en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) exponiendo su visión de país. 


Visión de país. "Espero que este debate una las metas de los candidatos presentes sea formular en el bicentenario un país con más crecimiento, más empleo y con más justicia social. En Alianza Popular, proponemos para esa meta seguridad ciudadana con más policías y las Fuerzas Armadas en las calles (...) afirmar los derechos sociales de grandes sectores de nuestra población, buscar que los jubilados tengan mejores pensiones y al derecho a la salud. Eliminaremos los abusos de la Ley Servir. Crear empleo joven y fundamentalmente unir a todos los peruanos, no dividirlos por ofensas y odios y sino marchar por paso seguro al bicentenario. Volveremos a ganarle a Chile en todos los campos". 

Intervención final. "Compatriotas, en breves días debemos decidir el furtutro del Peru y estamos convencidos que si se puede hacer un cambio fundamental en favor de los mas humildes, pero no propuestas gaseosas de cambios constitucionales que puede durar años. 140 mil millones de soles tienen las AFP, si solo se destinara la mitad de ellas para comprar viviendas habremos reactivado la economía". Fuente: www.rpp.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena