miércoles, 6 de abril de 2016

Instrumentos financieros que más rindieron entre enero-marzo

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- En lo que va del año, el rendimiento promedio de los instrumentos expresados en moneda nacional fue de 2.3%; mientras que el rendimiento promedio de los instrumentos en moneda extranjera fue de -0.9%, indicó MC&F Consultores. 


La rentabilidad más alta en dólares lo obtuvo el Fondo Mutuo Renta Variable Dólares PROMOINVEST FONDO SELECTIVO con 36.6%; mientras que el rendimiento más alto en soles lo obtuvo el índice SP/BVL LIMA 25 con 37.8%.

En tanto, la rentabilidad promedio de los tipos de AFPs fue de 1.3% para el Fondo 1, 0.6% para el Fondo 2 y -0.9% para el Fondo 3.

Respecto a los índices bursátiles, todos registraron resultados positivos. Las
rentabilidades alcanzados fueron: 22.4% para el SP/ BVL Perú General, 37.8% para el SP/BVL Lima 25 y 28.3% para el SP/BVL IBGC.

Instrumentos financieros que más rindieron entre enero-marzo
Asimismo, el índice peruano representado por el EPU registró una rentabilidad positiva de 26.9%.

En cuanto a los Fondos Mutuos, el que mostró mayor rentabilidad fue el tipo Renta Variable Dólares con 24.7%; mientras que el Fondo de Fondo obtuvo una rentabilidad de -3.7%.

Instrumentos financieros que más rindieron entre enero-marzo
Respecto a la rentabilidad promedio de los Fondos Mutuos en soles y dólares, se alcanzaron rentabilidades positivas de 5.2% y 1.5%, respectivamente.

En cuanto al tipo de cambio SOL/DÓLAR se alcanzó una rentabilidad de -2.8%; mientras que el tipo de cambio SOL/EURO alcanzó una rentabilidad positiva de 1.9%. Fuente: www.elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena