sábado, 2 de abril de 2016

Ofrecen a peruanos nikkei becas de un año para estudiar japonés

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- La Embajada de Japón en Lima informó que este martes 4 de abril se abrirán las inscripciones para que universitarios peruanos nikkei puedan postular a becas integrales de estudio del idioma japonés en ese país.

Se trata de la beca de Perfeccionamiento en Idioma Japonés y Cultura Japonesa, que tiene un año de duración y que cubre costos de pasaje, estudios y estadía, entre otros beneficios.

Además de ser estudiante universitario con ascendencia japonesa, los postulantes deben gozar de buena salud física y mental y ser menores de 30 años (haber nacido entre el 2 de abril de 1986 y el 1 de abril de 1998).

Igualmente, deben tener un nivel intermedio de idioma japonés. De no contar con la certificación del examen, pueden inscribirse solicitando la evaluación equivalente en la Embajada del Japón.

La inscripción inicia el martes 04 de abril y culmina el jueves 14 de abril en las instalaciones de la Embajada del Japón, ubicada en la avenida San Felipe 356, en el distrito de Jesús María.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la web de la embajada www.pe.emb-japan.go.jp, escribiendo al correo: ecasjapon@li.mofa.go.jp, o llamando al teléfono directo 219-9538 / central: 219-9500 (anexo 538). Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.