Lo Último: Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidenteTribunal Constitucional del Perú @TC_Peru La Fiscal de la Nación Zoraida Avalos Rivera, citó al Presidente, Pedro Castillo Terrones para el próximo 14 de diciembre en el marco de las investigaciones que sigue su despacho por la presunta injerencia del Ejecutivo en los ascensos militares. https://bit.ly/3piOn9e.Ministerio Público @FiscaliaPeru Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera, abrió investigación preliminar contra el ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco Castillo, por enriquecimiento ilícito, al evidenciar un presunto desbalance patrimonial. Leer https://bit.ly/3xKFdpD.Ministerio Público @FiscaliaPeru

Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidente

Verónika Mendoza participará en marcha ‘No a Keiko’ el 31 de mayo

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- La excandidata por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, se ha sumado públicamente al colectivo ‘No a Keiko’ y dijo que estará presente en la marcha organizada para este 31 de mayo contra la candidatura de Keiko Fujimori.


Verónika Mendoza sostuvo que “lo peor que podría pasar al país es el retorno del fujimorismo”.

Vamos a trabajar al lado de estos movimientos para no permitir que el fujimorismo vuelva al poder”, señaló en conferencia de prensa acompañada de otros colectivos y asociaciones que se oponen a la candidatura de Keiko Fujimori.

Mendoza dijo, sin embargo, que estar en contra de la candidatura de Fujimori no significa “de ninguna manera” un respaldo a Pedro Pablo Kuczynski.

“En cualquiera de las circunstancias seremos un oposición vigilante, fiscalizadora que defenderá derechos humanos y la institucionalidad democrática. Ese será nuestro rol”, manifestó.   Fuente: www.rpp.pe

Comentarios