Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Facebook, Instagram y WhatsApp en acción

Joaquín Ramírez dejó de ser financista de la campaña de Keiko Fujimori, informan

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- El legislador Joaquín Ramírez, quien dio un paso al costado al pedir licencia en el cargo de la secretaría general de Fuerza Popular, dejó de ser financista de la campaña electoral de la candidata, Keiko Fujimori, informó el congresista fujimorista Héctor Becerril.


En diálogo con la Agencia Andina informó que, a partir de la fecha, Fuerza Popular pagará alquiler por los locales que cedió Ramírez al partido para ser usados durante las actividades proselitistas. 

“Keiko (Fujimori) ya se manifestó al respecto. Los locales que tenemos estaban dados en sesión de uso, ahora se va a pagar un alquiler; y en cuanto al financiamiento (que otorgaba Ramírez), ha quedado de lado a partir de ayer”, expresó. 

Afirmó que, al dejar la secretaría general, Ramírez suspendió todo apoyo económico a favor de la agrupación que lidera Fujimori. “Ya no va a financiar la campaña”, aseguró.

Dijo no entender la actitud contradictoria de sus rivales políticos, quienes en un primer momento demandaban la separación partidaria de Ramírez. “Y ahora que nuestra lideresa aceptó su licencia, siguen criticando”, comentó.

Ratificó que para Fuerza Popular la situación de su ex secretario general está solucionada tras la presentación de su carta solicitando licencia partidaria. “Obviamente, para evitar que se siga enlodando la candidatura de Keiko (Fujimori). Esta carta ha sido aceptada por Fujimori y ese tema está resuelto. Ya no hay nada que hacer allí”, declaró.

Por último, reiteró que no existe prueba alguna que involucre a Joaquín Ramírez en un caso de lavado de dinero, menos que sea investigado por la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA).

Dijo confiar en que estos hechos no terminarán por perjudicar la postulación de Fujimori, porque los hechos han sido esclarecidos. Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios