viernes, 20 de mayo de 2016

Keiko Fujimori en el VRAEM: “Vamos a duplicar el sueldo de los maestros”

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó al valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), como parte de su gira proselitista por el interior del país.

Mejor sueldo. En su discurso, la excongresista prometió que, de salir elegida, durante su gestión se duplicará el sueldo de los maestros, a quienes calificó como sus “principales aliados”. “Ellos que realizan una labor silenciosa y abnegada, pero que tampoco son reconocidos por parte del Estado”, mencionó.

Propuesta analizada. “A ellos les decimos que en los próximos cinco años, y esto lo hemos evaluado con nuestro equipo técnico, vamos a duplicar el sueldo del maestro peruano aquí en el VRAEM y en todo el Perú”, aseguró Fujimori ante el aplauso de sus militantes.

Sobre el VRAEM. A través de su cuenta en Facebook, la aspirante presidencial se mostró agradecida por el recibimiento en el VRAEM. “Cuanta energía, cuanto cariño y cuanta alegría nos dio poder compartir con nuestros hermanos”, mencionó.

Cierra gira. Con esta visita, la candidata presidencial cerró su gira proselitista, llamada Ruta Perú, “con toda la calidez de esta bella tierra y su gente”. “¡Gracias Perú por acompañarnos!”, destacó la hija de Alberto Fujimori en las redes sociales. Fuente: www.rpp.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena