martes, 31 de mayo de 2016

Windows 10: la actualización gratuita finaliza en dos meses

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- La llegada de Windows 10 el año pasado como una actualización sorprendió a muchos. Pero quizás lo que más llamó la atención fue que Microsoft haya tomado la decisión de permitir la actualización gratuita a la nueva versión de su sistema operativo durante un año. Pues bien, en 60 días la opción de actualización sin costo adicional vence. 


Si todavía no has actualizado tu licencia de Windows original a la última versión puedes hacerlo desde el ícono de ventana que aparece en su barra de tareas o a través de la página web oficial.

Microsoft recuerda que aunque se trata de una actualización del sistema operativo, todos sus documentos, programas y configuraciones estarán ahí cuando Windows 10 arranque.

Entre las novedades que trae Windows 10 está la posibilidad de personalización, el retorno del menú de inicio, y los mosaicos vivos que permiten dar un vistazo rápido al calendario, correos, redes sociales, noticias y más. Fuente: www.elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Un Premier en la sombra, el mismo de ayer

PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/11/2022.- El títere del comunismo, caviarada y agenda 2030, Pedro Castillo, continua con los servicios del cuestiona...