sábado, 4 de junio de 2016

Los discursos de Muhammad Ali que puedes hallar en YouTube

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- Una estrella del box se ha apagado, Muhamad Ali nos dejó esta noche del tres de junio tras un largo sufrimiento. Sin embargo, el peso pesado que marco nuestra historia no solo fue un destacado deportista sino que también fue un luchador social y así lo recordamos con estos discurso que aún circulan en YouTube.

Quien alguna vez se llamó Cassius Clay, destacó por su destreza en el box, pero también por su buen corazón y sensibilidad ante las causas humanas, como los derechos civiles de los afro descendientes y los musulmanes en Estados Unidos. Así lo explica en un video que se encuentra tanto en Facebook como en YouTube, donde explica las razones por las que se convirtió al Islam.

En otro video de YouTube, Muhammad Ali le explica aun niño qué es lo que él haría al retirarse del box. Se trata de un Ali de 30 años que hace el cálculo del tiempo últil que tendrá hasta el momento de su retiro. Luego el boxeador no pierde la oportunidad para fundamentar la existencia de Dios y explica incluso lo que la eternidad significa.

El tres veces campeón mundial de los pesos pesados, casi siempre hablaba de Dios y de lo que significa ser un afro descendiente. En un discurso, Alí se pregunta por la blancura de las pieles de las representaciones artísticas de Dios, Jesús y los ángeles. Ni Tarzán se salvó de su crítica, en un video de YouTube que se titula: "¿Por qué Dios es blanco?".

Muhammad Ali, deja un vacío en el mundo deportivo. Ha partido a los 74 años y nunca estuvo más vigente. Otro material de YouTube recuerda sus mejores movimientos en el ring , donde se caracterizó por su "step" o juego de piernas.Fuente: www.elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena