lunes, 6 de junio de 2016

Martín Vizcarra: estamos esperando los resultados al 100%

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- El candidato a primer vicepresidente de Peruanos por el Kambio, Martín Vizcarra, dijo hoy que se encuentran a la espera de los resultados al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y remarcó que el interés que debe primar es el desarrollo del país.


“Estamos esperando los resultados al 100%, lo que interesa a todos es que el Perú progrese, se desarrolle y en eso estamos todos de acuerdo”, señaló en RPP.

De confirmarse los resultados, que al 92.6% le dan ligera ventaja a su partido, refirió que apostará por tener una gestión de diálogo, búsqueda de consenso y entendimiento con las demás fuerzas políticas, a fin de alcanzar los objetivos que se han trazado. 

Respecto al consenso político, Vizcarra indicó que se espera una oposición constructiva y vigilante, y consideró importante que la concertación se haga con todos los líderes políticos y autoridades que se encuentran en las regiones.

En cuanto al consenso social, se mostró a favor de priorizar el diálogo con la población para sacar adelante los proyectos  importantes.

Vizcarra agradeció el apoyo recibido por parte de las fuerzas políticas en la segunda vuelta, al remarcar que ello permitió registrar  un crecimiento de casi 30 puntos porcentuales respecto a   los comicios generales del 10 de abril.

En otro momento comentó que el Estado necesita reformas y estas podrían empezar por el tema  electoral, y señaló que hay coincidencia en todos partidos sobre los cambios fundamentales que se requieren en este ámbito.

Otra reforma, dijo, sería la modernización del estado reduciendo la tramitología, y la culminación de proyectos paralizados. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena