jueves, 1 de septiembre de 2016

Ciudadanos chinos no necesitarán visa para visitar el Perú

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- A través del Decreto Supremo No. 069-2016-RE, se aprobó la exoneración del requisito de visa, de manera temporal, a los ciudadanos chinos que viajen al Perú como turistas o para hacer negocios.


Para ello, será necesario que los viajeros chinos tengan un pasaporte ordinario válido. Además, deberán cumplir una de las siguientes condiciones: 1) tener visa a Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia o a un Estado del espacio Schengen con una vigencia mínima de seis meses, o 2) tener residencia permanente en alguno de estos países.

El plazo será de hasta ciento ochenta días calendarios, sea como visita continua o varias visitas consecutivas, durante el plazo de seis meses. Las disposiciones entrarán en vigencia a partir del 21 de septiembre.

Cabe recordar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) viajará a China el 13 de setiembre por invitación del gobierno de ese país. Este será el primer viaje oficial de PPK. Fuente: www.semanaeconomica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena