Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Facebook, Instagram y WhatsApp en acción

Transmisiones de Facebook Live se podrán hacer desde PC

Foto: El Comercio
PERÚ EVENTOS EN VIVO.-  Facebook anunció que una de las funciones más populares de su aplicación móvil, Facebook Live - que permite realizar transmisiones en vivo- también estará disponible para PCs. Ahora, las transmisiones se podrán efectuar a través de computadoras de escritorio y portátiles.


Un ejecutivo de Facebook, citado por Social Times, explicó que uno de los objetivos que persiguen es mejorar la calidad del video, ya que estos equipos utilizan procesadores de mayor capacidad que los celulares.
Otra de las razones por las que se propuso esta idea se debe a que el servicio de internet doméstico posee mayor estabilidad que el internet móvil inalámbrico.

Aunque de momento esta función se encuentra en una etapa de prueba, apta solamente para algunos artistas y “youtubers”; se estima que esté disponible para el resto de usuarios de la red social a fines de este año.

Esta nueva versión de Facebook Live fue realizada debido a las numerosas peticiones efectuadas por especialistas de la comunicación y blogueros, quienes solicitaron poder usar este servicio en sus computadoras, para mejorar la calidad de sus videos. Fuente:www.elcomercio.pe

Comentarios