jueves, 13 de octubre de 2016

Ejecutivo aprobó proyecto para adelantar aumento de sueldo a policías y FFAA

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- El gobierno aprobó un proyecto de ley para adelantar para este mes —en lugar de diciembre— el quinto tramo del aumento de ingresos para la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, aseguró el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.


Explicó que la medida se aprobó para asegurar que los policías y militares reciban una remuneración acorde a su trabajo.

Zavala también dijo que aprobaron remitir al Congreso un proyecto para el mantenimiento urgente de vías de Lima Metropolitana hasta por S/.28 millones, y un plan de reforma constitucional a fin de ampliar el plazo de detención de 24 a 72 horas —y hasta 15 días hábiles para delitos de terrorismo, espionaje y crimen organizado—, en el marco de las facultades legislativas delegadas.

También se acordó prorrogar por 60 días calendario el estado de emergencia en distritos de la provincia de Caylloma, en Arequipa, como consecuencia de los daños que dejó el sismo de agosto. Fuente: www.semanaeconomica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Un Premier en la sombra, el mismo de ayer

PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/11/2022.- El títere del comunismo, caviarada y agenda 2030, Pedro Castillo, continua con los servicios del cuestiona...