sábado, 19 de noviembre de 2016

Piden mayor participación de la inversión privada en la educación

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- Para consolidar una verdadera reforma educativa, deben continuarse con las actuales políticas en este sector y permitir una mayor participación de la inversión privada, pidió hoy el fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco.

En declaraciones a Andina Canal Online, destacó la propuesta del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para lograr llevar internet gratis a todo el mundo, con la finalidad de darle mayor conectividad al orbe.

“En educación hay que invertir más en lo que se está haciendo, no cambiar las políticas y darle una mayor participación a la inversión privada en la educación, nosotros competimos con otras casas de estudios privadas y públicas, a través de una propuesta innovadora para lograr convencer a los nuevos estudiantes”, dijo.

Asimismo, consideró como necesario que existan “reglas claras y de largo plazo”.

En otro momento, felicitó a la organización de la Cumbre del Foro de Cooperación Asia – Pacífico (APEC) por la buena recepción y atención a los miles de extranjeros que llegaron por este evento internacional.

“Además, este APEC llega en un momento interesante para el Perú, con un nuevo presidente (Pedro Pablo Kuczynski) que cree en la inversión y en la libre competencia”, agregó. (FIN) JCC/RES Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena