Lo Último: Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidenteTribunal Constitucional del Perú @TC_Peru La Fiscal de la Nación Zoraida Avalos Rivera, citó al Presidente, Pedro Castillo Terrones para el próximo 14 de diciembre en el marco de las investigaciones que sigue su despacho por la presunta injerencia del Ejecutivo en los ascensos militares. https://bit.ly/3piOn9e.Ministerio Público @FiscaliaPeru Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera, abrió investigación preliminar contra el ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco Castillo, por enriquecimiento ilícito, al evidenciar un presunto desbalance patrimonial. Leer https://bit.ly/3xKFdpD.Ministerio Público @FiscaliaPeru

Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidente

Los Pro y Los Contra de la Tecnología

PERÚ EVENTOS EN VIVO.-Como todos sabemos los avances científicos y tecnológicos son importantes y hacen más conveniente nuestra vida en términos de salud, comunicaciones instantáneas que hasta salvan vidas.


Estos adelantos en realidad son neutros, porque dependerán del uso que le demos, nosotros las personas. La energía nuclear sirve para dar luz a ciudades, o ayuda en el tratamiento de enfermedades, pero también puede matar gente por el uso bélico de la energía o por la contaminación letal que puede producir.

Los Smartphones, pueden ayudarnos a estar informados, comunicar alguna emergencia o dirigirnos a lugares que no conocemos. Sin embargo, al mismo tiempo que nos vincula con personas en lugares lejanos, nos puede aislar de nuestro círculo más cercano, nuestra familia. Y, esto puede ocurrir con cualquier edad, tanto los padres como los hijos pueden ser afectados.

Cuidemos a nuestros seres amados. Mantengamos el balance y equilibrio en nuestras relaciones familiares y personales.

Guillermo Yoshikawa Torres
Director del Colegio América del Callao


Comentarios