Lo Último: Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidenteTribunal Constitucional del Perú @TC_Peru La Fiscal de la Nación Zoraida Avalos Rivera, citó al Presidente, Pedro Castillo Terrones para el próximo 14 de diciembre en el marco de las investigaciones que sigue su despacho por la presunta injerencia del Ejecutivo en los ascensos militares. https://bit.ly/3piOn9e.Ministerio Público @FiscaliaPeru Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera, abrió investigación preliminar contra el ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco Castillo, por enriquecimiento ilícito, al evidenciar un presunto desbalance patrimonial. Leer https://bit.ly/3xKFdpD.Ministerio Público @FiscaliaPeru

Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidente

93% de madres ejecutivas se recolocó en un cargo mayor o igual al de anterior trabajo

PERÚ EVENTOS EN VIVO 12/05/2017.- En el primer trimestre de este año el 93% de madres ejecutivas se recolocó laboralmente en un cargo mayor o igual al anterior y el 87% con mayor o igual sueldo, según estadísticas de la consultora LHH DBM Perú.


Otro punto a destacar es que, el 89% de las madres ejecutivas (9 de cada 10) se reubicó en un sector diferente al de su empleo anterior y solo el 11% se recolocó en el mismo sector.

“¿Por qué cambiaron de sector las madres ejecutivas? Porque el programa de outplacement les ha permitido a las ejecutivas peruanas replantear sus objetivos de largo plazo. No se recolocaron porque sí, sino que miraron sus carreras de forma más estratégica”, destacó la presidente ejecutivo de LHH DBM Perú, Inés Temple.

Agregó que dichas mujeres se atrevieron a saltar a otro sector para mejorar sus carreras, sus economías, pensando siempre en su crecimiento profesional y de sus familias.

Asimismo, del total de las madres ejecutivas recolocadas, el 83% logró recolocarse en un trabajo dependiente y 17% en un trabajo independiente (67% consultoría y 33% negocio propio).Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios