Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Facebook, Instagram y WhatsApp en acción

Conoce la trayectoria profesional de Bruno Giuffra, nuevo titular del MTC [Perfil]

PERÚ EVENTOS EN VIVO 25/05/2017.- Bruno Giuffra Monteverde, flamante titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), asumió hoy una importante cartera de Gobierno, la cual está respaldada en su amplia experiencia en el sector empresarial y de finanzas.


El actual ministro de Transportes posee una destacada formación académica en negocios y finanzas; estudió Economía en la Universidad de Lima y un MBA, Master in Business Administration (Cum Laude), en Babson College de Estados Unidos.

También tiene cursos de especialización sobre finanzas en la Universidad ESAN. Además ha sido becario de la prestigiosa Eisenhower Fellowship 2010, concedida a líderes emergentes en todos los países del mundo.

De igual forma, ha liderado importantes foros empresariales y ámbitos de formación de empresarios.

Giuffra es Past President de la Conferencia Anual de Ejecutivos - CADE Emprendedores – IPAE y Past President “Escuela de Empresarios” – IPAE, además de haberse desempeñado como Director de IPAE y profesor de Emprendimiento en CENTRUM Católica.

También desarrolló una brillante trayectoria de 25 años como empresario en Perú y Latinoamérica, como Presidente Ejecutivo de las empresas Promotick SAC, Distana S.A. y Cuponium Corporation S.A.C.

A nivel de organizaciones empresariales e instituciones, el ministro Giuffra ejerció los cargos de Director Independiente de Seguros SURA; Director del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE); Director de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y Director de Coney Park.

En los últimos diez años el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones desarrolló una permanente promoción del desarrollo empresarial a través del programa “Mundo Empresarial”, que dirigió y condujo vía un conocido canal de cable.

Giuffra, quien venía desempeñándose como ministro de la Producción desde el 28 de julio pasado, reemplaza en el cargo a Martín Vizcarra. Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios