lunes, 22 de mayo de 2017

Convocan a concurso Puente Chino sobre conocimientos de mandarín

PERÚ EVENTOS EN VIVO 22/05/2017.-La Embajada de la República Popular China en el Perú, el Instituto Confucio y la Asociación de Empresas Chinas convocan a escolares y universitarios, a participar del Concurso del Idioma Chino Mandarín en Perú, denominado “Puente Chino 2017”


El concurso “Puente Chino” es una competencia de talento respecto al aprendizaje del chino mandarín entre los estudiantes de nivel secundario y nivel superior de todo el mundo.

El evento se realizará en el Centro Cultural Ccori Wasi, ubicado en la calle 2 de Mayo 142,en el distrito de Miraflores. 

Según los organizadores, el ensayo se realizará el próximo viernes 2 de junio de las 14:00 a 18:00 Horas; mientras que el concurso será el sábado 3 de juniode las 15:00 a 17:00 horas.

La premiación se llevará a cabo el sábado 3 de las 17:30 a 19:00 Horas

Entre los requisitos para participar en el concurso, los interesados deben haber nacido y crecido en el Perú; no ser ciudadanos chinos con nacionalidad peruana, ni tener al chino mandarín como idioma nativo.

En el concurso se evaluará la expresión oral; se realizarán preguntas sobre la cultura y la situación de China; y tendrán que realizar una presentación de talento artístico. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena