miércoles, 10 de mayo de 2017

Entregan kits de purificadores de agua a más de 200 familias de Piura

PERÚ EVENTOS EN VIVO 10/05/2017.-Un total de 216 kits de purificadores de agua entregó el Gobierno Regional de Piura a igual número de familias damnificadas por el Fenómeno El Niño Costero del centro poblado San Juan de Curumuy, se informó.


Dicha distribución se hizo posible gracias a la donación hecha por la empresa Procter & Gamble, en coordinación con el PAS, los mismos que servirán en el tratamiento de agua para consumo humano. Con estos kits, las familias del Medio Piura podrán purificar desde 10 litros o 2,5 galones de agua por sobre, para una familia de hasta de 6 integrantes.

Cada kit comprende un balde, un cucharón, tijeras y los sobres que contienen el purificador, que deben ser utilizados íntegramente solo para la purificación del agua y no otra actividad.

El director ejecutivo del PAS, Armando Zapata Alzamora, reafirmó que el compromiso del Gobierno Regional Piura en conjunto, así como el trabajo articulado con empresas privadas, ONG y otras instituciones, permitirán ejecutar acciones que alivien y mejoren la calidad de vida de los que más necesitan en Piura.Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena