jueves, 25 de mayo de 2017

Industria pesquera espera mantener crecimiento del sector con ministro Olaechea

PERÚ EVENTOS EN VIVO 25/05/2017.-La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) felicitó la designación de Pedro Olaechea como ministro de la Producción, en reemplazo de Bruno Giuffra, y espera mantener la senda de crecimiento del sector Pesca.

La presidenta de la SNP, Elena Conterno, sostuvo que hasta la fecha las medidas tomadas por el gobierno han apuntado a una decidida reactivación del sector pesquero, tanto de consumo humano directo como indirecto.

“Como gremio pesquero estamos conscientes de que solo el trabajo conjunto del sector público y privado puede impulsar el crecimiento económico del país, lo que se traduce en más empleo”, subrayó.

Señaló que la industria pesquera se encuentra a la expectativa de continuar con las coordinaciones con el Produce, a fin de mantener la senda de crecimiento  tanto en pesca como acuicultura.

Olaechea: asumo reto de ser ministro con optimismo y compromiso

Agradecimiento
De otro lado, Conterno agradeció el trabajo incansable realizado por el ministro Giuffra, quien durante su participación en la última Reunión Mundial de Productores de Harina y Aceite de Pescado IFFO2017 en España, señaló que el Perú está de regreso como un actor competitivo en el sector pesquero mundial.

“Resaltamos los logros alcanzados por el ministro Giuffra en estos 10 meses, impulsando sostenibilidad junto con productividad", manifestó.

Bruno Giuffra confía en cumplir las expectativas como nuevo ministro de Transportes

La dirigente empresarial resaltó el liderazgo demostrado por Giuffra ante la emergencia acaecida por las lluvias y huaycos que afectaron al país entre marzo y abril último.

"Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto al frente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, finalizó. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena