Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Facebook, Instagram y WhatsApp en acción

Juntos se puede hacer una reconstrucción sin corrupción, sostiene Zavala (avance)

PERÚ EVENTOS EN VIVO 19/05/2017.- El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, dijo hoy a las autoridades regionales y locales de Tumbes que juntos se puede hacer una reconstrucción de las zonas afectadas por los huaicos e inundaciones, de una forma diferente y sin corrupción.


“La reconstrucción debe tener un enfoque de prevención, juntos podemos trabajar en una reconstrucción diferente, con cambios, sin corrupción, en beneficio de todos los peruanos afectados”, dijo durante la sesión del Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en Tumbes.

Zavala ratificó que el Gobierno busca que este proceso sea transparente, y por ello se contará con el acompañamiento de la Contraloría, la cual hará una verificación concurrente y posterior a la ejecución de los proyectos.

El jefe del Gabinete Ministerial se encuentra acompañado del titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, y el ministro de Trabajo, Alfonso Grados. Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios