martes, 23 de mayo de 2017

Kuczynski: Perú tiene una política del buen vecino con todos los países

PERÚ EVENTOS EN VIVO 23/05/2017.- El Perú mantiene una política exterior de buenas relaciones con todos los países vecinos en la región, sostuvo hoy el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien viajó esta tarde a Ecuador, para participar de la toma del mando del electo presidente Lenín Moreno.


Antes de abordar el avión presidencial que lo llevará a la ciudad ecuatoriana de Quito, el mandatario remarcó que son varios presidentes de la región que asistirán a la ceremonia de transmisión de mando.

“Creo que nuestra política en el Perú es tener la política del buen vecino con todos  y estamos trabajando mucho en eso”,  manifestó el mandatario desde el Grupo Aéreo Nº 8.

En este viaje, acompaña al presidente de la República, el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna.

“Van a estar casi todos los jefes de Estado de América del Sur y allí podemos conversar sobre los temas de actualidad de América Latina”, dijo el presidente Kuczynski.

El arribo del Mandatario peruano al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito está previsto para las 20:00 horas de hoy. 

Mañana miércoles, a las 10:00 horas, Kuczynski Godard participará en la sesión solemne de transmisión de mando presidencial, en la que Lenin Moreno asumirá el cargo de mandatario de Ecuador. 

Al acto, que se llevará a cabo en la sede de la Asamblea Nacional de Ecuador.
Kuczynski asistirá con el canciller Ricardo Luna y el embajador de Perú en Ecuador, Hugo Otero. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.