Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Facebook, Instagram y WhatsApp en acción

Organizan festival gastronómico peruano en 15 importantes hoteles de Río de Janeiro

PERÚ EVENTOS EN VIVO 24/05/2017.-. Quince importantes hoteles de Río de Janeiro participan del festival gastronómico de comida peruana, organizado por el Consulado General del Perú y una cadena hotelera multinacional.


El festival, que impulsa la cadena Accor, involucra la presentación de comida peruana en sus hoteles y otros de las marcas Mercury, Ibis y Novotel.

El Cónsul General del Perú en Río de Janeiro, Hugo Flores, destacó la buena acogida que tiene la gastronomía nacional y su potencial de crecimiento en el Brasil.

El festival gastronómico se inauguró el pasado martes 16 y concluirá el próximo 31 de junio.

Este lunes 22, se realizó una presentación del festival a los medios de prensa especializada en gastronomía y turismo, que constó de la degustación de platos nacionales y cocteles a base de pisco, una presentación de música afroperuana y la exposición-venta de artesanías. 

El festival gastronómico en Río de Janeiro se enmarca en un ambicioso proyecto de trabajo conjunto entre la citada cadena de hoteles y las misiones diplomáticas del Perú en otras importantes ciudades como Sao Paulo, Brasilia y Manaos.Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios