sábado, 13 de mayo de 2017

Promperú participará en feria minera Exponor 2017 en Chile

PERÚ EVENTOS EN VIVO 13/05/2017.-La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará de la feria minera ‘Exponor 2017’, a realizarse del 15 al 19 de mayo, en la ciudad de Antofagasta (Chile).

Dicha feria es especializada en la industria de la minería y congrega a compradores, proveedores y representantes del sector minero de Latinoamérica. Por ello Promperú participación conjuntamente con empresas peruanas exportadoras proveedoras de la minería.

Promperú presentará feria turística ‘Destino Perú’ en Chile

“La participación de Promperú en dicha feria tiene por objeto promover el intercambio comercial de las empresas peruanas proveedoras de la minería con el mercado chileno y sudamericano”, indica la resolución 169-2017-Mincetur publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

PromPerú y Canatur presentan Perú Travel Mart 2017

“Con ello se busca ampliar la red de contactos y difundiendo nuestra oferta exportable, así como generar oportunidades de negocios a las empresas peruanas participantes, además de posicionar al Perú como un país que cuenta con una oferta calificada en este sector”, señala.Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena