lunes, 22 de mayo de 2017

Proyecto de aeropuerto de Chinchero seguirá adelante, asegura Mandatario

PERÚ EVENTOS EN VIVO 22/05/2017.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró hoy que el aeropuerto de Chinchero seguirá adelante y agradeció la labor realizada por el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, quien renunció esta mañana al cargo.


“El aeropuerto va adelante. Modificaciones sin duda habrá, a raíz de los comentarios en el Congreso y el informe que se espera de la Contraloría momentáneamente”, indicó.

“Somos una sola fuerza, pensamos en el Perú, en todas las necesidades de infraestructura que tenemos: agua potable, vivienda, aeropuertos, carreteras, puentes, puertos. En todo eso vamos a ir adelante”, aseveró el Jefe del Estado.

Al mencionar que ha habido mucha discusión sobre la forma de cómo iba a ir adelante el aeropuerto de Chinchero, Kuczynski recordó que dicho proyecto representa un sueño de los cusqueños desde hace varias décadas.

El mandatario calificó de abnegada la labor de Vizcarra al frente del sector Transportes y Comunicaciones, y agradeció haberlo tenido en dicho portafolio. 

“Has hecho un gran trabajo en medio de los aludes y huaicos, en medio de la planificación de nuevas carreteras, puertos y aeropuertos”, remarcó.

Dijo que ahora Vizcarra se dedicará de lleno a su gestión como primer vicepresidente de la República. 

“Ahora tendrá más tiempo para ayudarme en el tema de las regiones, el Perú son sus regiones, tenemos que apoyar y trabajar por las regiones, sé que Martín me ayudará”, añadió.

En la víspera, el entonces titular de Transportes anunció que el contrato y la adenda del proyecto de Chinchero quedaban sin efecto debido a la falta de consenso. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena