martes, 23 de mayo de 2017

Sheput advierte intención del fujimorismo por desestabilizar al Gobierno

PERÚ EVENTOS EN VIVO 23/05/2017.-El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, advirtió hoy que dentro de Fuerza Popular existiría un interés por desestabilizar el Gobierno, el cual queda en evidencia al plantear la renuncia de Martín Vizcarra como vicepresidente o pretender interpelar al ministro Carlos Basombrío.


“Cada vez que plantean interpelar a un ministro más, la única que se perjudica es Keiko Fujimori, pues la gente se pregunta cómo hubiera sido si fueran gobierno. Cada vez que plantean la renuncia de Vizcarra demuestran un ánimo desestabilizador”, enfatizó.

Con esas actitudes, agregó, Fuerza Popular (la bancada fujimorista) se desacredita y se perjudica a sí misma ya que solamente critica y no ofrece propuestas. 

“No dicen qué hacer ni cómo ni cuándo. Jamás han hecho una propuesta alternativa, y ante la opinión pública se desdibujan, señalan a los ministros, pero son incapaces de plantear una posición argumentativa”, añadió el parlamentario.

Para Sheput, en el fujimorismo no habría cerrado heridas y si su intención fuera pretenden adelantar tiempos electorales mostrarían gran irresponsabilidad.

En otro momento, dijo que el informe de la Contraloría sobre la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero “no tiene ni pies ni cabeza”, y sería un documento más político que técnico que acusa sin ningún sustento jurídico.

A su juicio, la Contraloría se ha convertido un instrumento político de la oposición, particularmente del fujimorismo, al ponerse de su lado. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.