sábado, 20 de mayo de 2017

Tumbes: continúa rehabilitación de vías en caseríos del distrito de Casitas

PERÚ EVENTOS EN VIVO 20/05/2017.-Personal de la Municipalidad Distrital de Casitas, en Tumbes, continuó con las labores de rehabilitación de las vías de acceso a los caseríos de Averías, Tacna Libre y la Choza afectados por las intensas lluvias que cayeron a consecuencia del Niño Costero, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).


Indicó que prosiguieron también los trabajos de rehabilitación de la carretera de penetración Casitas Bocapán, con apoyo de tres volquetes, una motoniveladora, un rodillo compactador y una retroexcavadora.

El COEN agregó que trabajadores de la Municipalidad Distrital de Papayal, en la provincia de Tumbes, realizaron trabajos de descolmatación de cunetas en el caserío Uña de Gato. 

Fumigación

En tanto, personal de la Municipalidad Distrital de San Juan de la Virgen continuó con las labores de fumigación en un caserío ubicado en la capital de este distrito para prevenir la proliferación del zancudo Aedes aegypti, causante de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.

Por su parte, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pampas de Hospital realizaron trabajos de limpieza en el caserío de Cruz Blanca, refirió el COEN. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.