lunes, 26 de junio de 2017

Keiko Fujimori expresa disposición de acudir a comisión Lava Jato

PERÚ EVENTOS EN VIVO 26/06/2017.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó hoy su disposición a acudir a la comisión que investiga el caso Lava Jato, para responder las denuncias que refieren que Marcelo Odebrecht habría apoyado su candidatura presidencial en las últimas elecciones generales.


La presidenta de la comisión Lava Jato, Rosa Bartra, detalló que Keiko Fujimori envió una a misiva en la que muestra predisposición a asistir a dicha comisión. 

“Ni yo ni mi partido hemos recibido dinero como se insinúa en esas apreciaciones”, señala el texto dirigido al mencionado grupo de trabajo. 

Rosa Bartra, indicó que no se tomó acuerdo alguno al respecto y solo se dio cuenta de la comunicación de Fujimori Higuchi, tras lo cual se levantó la sesión. 

“Nosotros consideramos que es necesario que el país conozca la verdad y si lo conoce por su propios actores muchísimo mejor", indicó en declaraciones a la prensa. 

La sesión de la mencionada comisión se realizó en la sala Miguel Grau del Poder Legislativo con la dirección de Rosa Bartra.

La empresa brasileña Odebrecht ha admitido ante la justicia de Estados Unidos que en Perú repartió 29 millones de dólares en sobornos a funcionarios para hacerse de obras públicas entre 2005 y 2014, un periodo que comprende los gobiernos de Toledo, Alan García (2006-2011) y Ollanta Humala (2011-2016).Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena