martes, 6 de junio de 2017

Paolo Guerrero pidió a sus compañeros de la selección afrontar los amistosos con seriedad

PERÚ EVENTOS EN VIVO 06/06/2017.-El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, aseguró que será lindo jugar en provincia, y por ello deben encarar los partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica con la seriedad del caso para llegar de la mejor manera a la reanudación de las eliminatorias, en agosto.


Paolo Guerrero llegó a Lima procedente de Brasil luego de que un día antes perdiera el vuelo que lo traería a la capital peruana.

En su primer contacto con la prensa mostró su conformidad en brindarle la posibilidad a la hinchada del interior del país para que pueda ver de cerca el accionar de la selección peruana.

"Nos sirven de mucho estos partidos. Va a ser lindo estar con nuestro público en nuestra tierra y esperemos hacer lo mejor en ambos encuentros, porque para nosotros no hay amistosos", declaró el Depredador.

"Paraguay es un equipo duro y difícil y, como repito, partidos amistosos no hay. Lindo será reencontrarnos con ciudades de Perú y lindo también recibir el apoyo de toda la gente", añadió.

Perú jugará ante Paraguay el jueves 8 de junio en Trujillo. Luego viajará a Arequipa para enfrentar a Jamaica el martes 13. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena