martes, 6 de junio de 2017

Paolo Guerrero pidió a sus compañeros de la selección afrontar los amistosos con seriedad

PERÚ EVENTOS EN VIVO 06/06/2017.-. El atletas peruano, José Luis Mnadros, quien ganó la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Guyana, el último sábado, al totalizar 7.91 metros en salto largo, escaló hasta el puesto 7 del ranking mundial de esa categoría


El marca impuesto le permitió a José Luis Mandros  romper el récord nacional de la categoría, sino que le ha permitido escalar hasta el puesto 7 en el ranking mundial.

Así lo ratificó la lista actualizada hoy por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) en la que ya coloca al peruano nacido el 12 de noviembre de 1998 como el mejor sudamericano del 2017.

La clasificación  es liderada por el cubano José Miguel Echevarría  con un brinco de 8,19 metros, conseguido el 13 de mayo pasado en Saint-Martin.

El chino Yuhao Shi con 8,18 metros, el griego Miltiádis Tentóglou con 8,16m y el estadounidense Ja’Mari Ward con 8,16m son los que escoltan directamente al cubano.

Mandros, quien ganó el título nacional hace dos semanas, pulverizó el récord de salto largo sub-20, que desde 1987 tenía Ricardo Valiente (compitió en los Juegos Olímpicos Seúl 1988) con 7,87m. 

El  siguiente objetivo de Mandros será ir en busca del récord nacional absoluto que está en poder de Jorge McFarlane con 8,10m.Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena