sábado, 23 de septiembre de 2017

Mercedes Aráoz: población debe saber que ministros trabajan para ellos

PERÚ EVENTOS EN VIVO 23/09/2017.-La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Mercedes Aráoz, afirmó hoy que los ministros están trabajando para toda la población, con la finalidad de atender sus necesidades, como la devolverle la seguridad a las zonas donde viven.


Durante la inauguración del programa “Barrio Seguro”, en el distrito de El Agustino, manifestó que “los ministros están en la calle trabajando para la gente y para el pueblo”.

“Es un mensaje para la población, para que sepa que estamos trabajando para ellos, con la finalidad de atender al pueblo, para atender sus necesidades, para eso estamos acá”, indicó Mercedes Aráoz.

En ese sentido, agradeció el trabajo que realiza el Ministerio del Interior, y su titular Carlos Basombrío, con iniciativas como “Barrio Seguro”, que permiten que los barrios mantengan fuera de ellos a la delincuencia y otros delitos.

“La inauguración del programa “Barrio Seguro” en El Agustino constituye una articulación real como la comunidad, que es corresponsable de esta propuesta, nosotros (como autoridades) estamos involucrados de corazón, no solo estamos acá para aparecer en la foto”, precisó.
Visita del Papa

En otro momento, Mercedes Aráoz aseguró que aún no existe nada oficial sobre alguna decisión de descartar la Costa Verde como escenario de la misa que ofrecerá el papa Francisco, durante su visita al Perú en enero del próximo año.

“Estamos evaluando todos los escenarios posibles para que sea una visita segura para la población. Estamos hablando con todos los organismos para designar el lugar más seguro. No hay nada de descarte, estamos haciendo análisis”, aseguró.

En cuanto a las noticias sobre un posible indulto al expresidente Alberto Fujimori, reafirmó que este tema “no está en la agenda del Gabinete Ministerial”.

La jefa del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, participó de esta ceremonia en El Agustino junto a los ministros del Interior, Carlos Basombrío; y de la Producción, Pedro Olaechea.

En la cita, donde también participó el titular del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez, se rindió un minuto de silencio por el suboficial de tercera, Johnny Alfredo Cáceres González, fallecido tras una emboscada en Madre de Dios. Fuente: http://andina.com.pe/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena