jueves, 14 de septiembre de 2017

Perú logra histórico puesto 12 en clasificación mundial de la FIFA

PERÚ EVENTOS EN VIVO 14/09/2017.-La selección peruana, entrenada por Ricardo Gareca, logró acceder al puesto 12 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), alcanzando la mejor ubicación en su historia.


De esta manera, el cuadro nacional subió tres posiciones respecto a la anterior clasificación del mes pasado, en la que se situó en la casilla 15.

El repunte del seleccionado se debió a los triunfos ante Bolivia y Ecuador en la pasada fecha de eliminatorias; así como el empate de México por el torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Perú supera a selecciones como Gales (13), Inglaterra (15), Uruguay (16), Italia (17), Croacia (18), Suecia (23) y Turquía (27).

La clasificación mundial la lidera Alemania, que superó a Brasil en el puntaje total y que ahora está segundo; seguidos de Portugal (3), Argentina (4), Bélgica (5), Polonia (6), Suiza (7), Francia (8), Chile (9), Colombia (10) y España (11).

Sudamérica
Mientras que en la clasificación a nivel de la Confederación Sudamericana (Conmebol), Perú se ubica en el quinto puesto, superado por Brasil (1), Argentina (2), Chile (3), Colombia (4), y por encima de Uruguay (6), Ecuador (7), Paraguay (8), Bolivia (9) y Venezuela (10).

Perú podría seguir subiendo puestos en la próxima fecha doble ante Argentina y Colombia, contra los que disputará su posible clasificación al Mundial de Rusia 2018. Fuente: http://andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.