lunes, 30 de julio de 2018

Congreso cancela todos los procesos de compras y adjudicaciones

PERÚ EVENTOS EN VIVO 30/07/2018.- El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, informó hoy que este poder del Estado ha cancelado todos los procesos de adjudicaciones y compras de televisores, dispensadores, frigobares y computadoras.


“Si hay algo que va a caracterizar a esta gestión es la transparencia y el buen manejo de los recursos” manifestó en conferencia de prensa.

La decisión de la anterior Mesa Directiva del Congreso, presidida por Luis Galarreta, de comprar televisores y otros electrodomésticos, fue criticada por algunas bancadas y la opinión pública, al considerar que implicaban un gasto excesivo e innecesario para este poder del Estado.

[También la: Salaverry pide a subcomisión procesar rápidamente denuncia contra Hinostroza]

Asimismo, Salaverry informó que ha enviado un documento al contralor general de la República, Nelson Schak, por medio de la cual le solicita enviar lo antes posible una propuesta de la persona que asumirá la jefatura de la Oficina de Auditoría General del Parlamento.

“Así queremos disipar cualquier velo de duda que pueda tener la ciudadanía respecto al manejo de los recursos de este Congreso”, subrayó. (FIN) CCR Fuente: www.andina.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena