miércoles, 22 de agosto de 2018

Piden 9 meses de prisión preventiva para juez por presunto soborno

PERÚ EVENTOS EN VIVO 22/08/2018.- El Ministerio Público informó hoy que se solicitó nueve meses de prisión preventiva para el juez superior Juan Gonzales Chávez, quien fue detenido el lunes, luego de haber recibido un presunto soborno de personas procesadas por el delito de estafa.


A través de la cuenta de Twitter, se menciona que la Fiscalía Suprema en lo Contencioso-Administrativo, formalizó la Investigación Preparatoria por el delito de cohecho pasivo específico contra el juez superior Juan Emilio Gonzales Chávez.

“Como parte de la formalización de la Investigación Preparatoria, el fiscal supremo Jesús Fernández Alarcón solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el magistrado Gonzales Chávez”.

La Fiscalía Suprema de Control Interno intervino la tarde del lunes al presidente de la Sexta Sala Superior con Reos Libres de la Corte Superior de Lima, Juan Emilio Gonzales Chávez, cuando recibía un presunto soborno de 4 mil soles.

Precisamente hoy, la Corte de Lima designó a Carmen Rojjasi Pella como nueva presidenta de la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres, en reemplazo del detenido juez superior. (FIN) JCR/CVC Fuente: www.andina.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena