jueves, 1 de noviembre de 2018

Keiko Fujimori recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos

PERÚ EVENTOS EN VIVO 01/11/2018.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ya se encuentra recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos, donde cumplirá los 36 meses de la prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

El vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) que condujo a la lideresa de Fuerza Popular arribó al mencionado centro de reclusión a las 11:30 horas. El traslado desde la carceleta del Poder Judicial duró apenas veinte minutos.

El ingreso al penal tuvo algunos inconvenientes, debido a la presencia de simpatizantes y antagonistas de Fujimori en las inmediaciones del penal.

Finalmente, la camioneta logró entrar al penal bajo el resguardo de la policía y en medio de la gran expectativa de la prensa.

Al lugar también llegó la abogada de Fujimori, Giuliana Loza, quien ingresó al penal.

En el Anexo Mujeres de Chorrillos Fujimori Higuchi cumplirá los 36 meses de la prisión preventiva dictada en su contra en el marco de la investigación por la presunta comisión del delito de lavado de activos agravado. (FIN) CCR GRM Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena