sábado, 25 de diciembre de 2021

Aracely Quispe Neira ¡DÍA HISTÓRICO PARA EL PERÚ!



PERÚ EVENTOS EN VIVO 25/12/2021.-Aracely Quispe Neira peruana la primera mujer latina en liderar tres exitosas misiones de la NASA, catalogó como un ¡DÍA HISTÓRICO PARA EL PERÚ!, hoy 25 de diciembre: “Es un orgullo como peruana ser parte de la telescopio espacial, James Webb, el telescopio más novedoso que tiene NASA, que busca descubrir los orígenes del universo desde su formación y después del famoso Bing Bang. El Perú siempre en mi corazón”, comentó en su Twitter la ejemplar astronauta peruana Aracely Quispe Neira.

Miles de científicos, ingenieros y técnicos de 14 países dedicaron más de 40 millones de horas a construir el telescopio James Webb . La misión ha evolucionado  y se ha convertido en el telescopio espacial más grande, complejo y poderoso del mundo. 

Por su parte el presidente Joe Biden expreso su felicitación: Felicidades @NASA y todos los que hicieron posible el lanzamiento hoy del telescopio James Webb. Webb es un brillante ejemplo del poder de lo que podemos lograr cuando soñamos en grande. Siempre hemos sabido que este proyecto sería un esfuerzo arriesgado, pero un gran riesgo conlleva grandes recompensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena