viernes, 24 de diciembre de 2021

Ciro Gálvez: Caviares corruptos


PERÚ EVENTOS EN VIVO 24/12/2021.- El ex ministro de Cultura Ciro Alfredo Gálvez Herrera, a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre el feriado largo con motivo de las fiestas navideñas decretada por el gobierno.

Caviares corruptos. Desde hoy viernes hasta el martes 27 no atenderán las oficinas del Estado. Esto causa daño a peruanos humildes que necesitan hacer trámites. Los servidores públicos especialmente los altos jefes ya se fueron a gozar con dinero de tantos impuestos que pagamos.

Sobre un comentario de un usuario dijo: “yo tengo mis propios ingresos pero lucho por las mayorías humildes que son perjudicadas cuando el Estado no les atiende en días laborables como hoy. 

Continuo con su crítica a los caviares corruptos: “La contaminación ambiental agrava pero las propias autoridades y entidades públicas son los peores contaminadores. Cada navidad y Año Nuevo queman tantos fuegos pirotécnicos, tampoco evitan la venta de estos productos. !La contaminación nos matará a todos!

Finalmente manifestó que los feriados largos no favorecen al turismo porque para pasearse se necesita dinero. El pueblo no puede siquiera hacer turismo si no trabaja. Los caviares sí pueden disfrutar porque tienen todo pagado con los impuestos que pagamos, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena