viernes, 10 de diciembre de 2021

Edy Villarroel Medina “Sacha” fue citado por la PNP para diligencia de deslacrado de videos


PERÚ EVENTOS EN VIVO 10/12/2021.- La abogada Yeni Vilcatoma de la Cruz, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que Edy Villarroel Medina conocido con el alias “SACHA” fue citado por la PNP a la diligencia de deslacrado de los videos donde el abogado de Vladimir Cerrón intentó comprar su testimonio en un Sauna. Esta sería la razón por la que se quiere sacar de la DIRCOTE al General Arriola, encubriendo terrorismo, aseguró Vilcatoma.

De acuerdo al Citatorio Policial de la DIRCOTE, que lleva La firma del Comandante de la PNP, Carlos Zapata Fernández, “SACHA” participará en las diligencias programas por la Fiscalía Supranacional Especializada en Delitos de Terrorismo y Lesa Humanidad de Huánuco, a cargo de la Fiscal Eneida Aguilar Solorzano el día jueves 16 de diciembre del 2021, a las 10 horas, diligencia de deslacrado, visualización y/o transcripción de contenido de un 01 dispositivo de almacenamiento-USB, conteniendo registros fílmicos de las cámaras de video vigilancia de fecha 21 de setiembre de 2021; desclarado de tres sobres conteniendo capturas electrónicas, registro de nombres y paloteo de registro de venta del Sauna y Spa ONCEN21, conforme al Acta de Constatación Fiscal del 21 setiembre de 2021.

Las diligencias se realizarán conforme a lo dispuesto por la Fiscalía antes referida, seguido contra JOSE PIMENTEL VIDAL y otros, por la presunta comisión del delito de terrorismo en agravio del Estado Peruano, diligencia que contará con la participación del representante del Ministerio Público y de la Procuraduría Especializada en Delitos de Terrorismo.

Por su parte el usuario Maurice Clapham Gott, comento si destituyen al General Arriola de la DIRCOTE, se consumaría otro atropello a las fuerzas policiales con el fin de entorpecer las investigaciones. La banda criminal está en el gobierno! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena