martes, 28 de diciembre de 2021

Fiscal de la Nación no participará en declaración testimonial del presidente Pedro Castillo Terrones


PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/12/2021.- Según comunicado de último minuto publicado a las 10:53 horas en el portal del gobierno peruano y en la cuenta oficial de Twitter a las 11:01 horas, la Fiscal de la Nación Zoraida Avalos Rivera no participará en la declaración testimonial del presidente Pedro Castillo Terrones, previsto para hoy 28 de diciembre a las 11:00 horas en la sede de Palacio de Gobierno.

De acuerdo al comunicado, el lunes 27 de diciembre, la Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera ingresó de emergencia a una clínica local por una dolencia física, obteniendo un diagnóstico de cálculo renal que le exige tratamiento y descanso médico de 72 horas lo que le impide participar en la diligencia en la que se tomará la declaración testimonial del presidente.

La recepción de la declaración testimonial del presidente Pedro Castillo Terrones estará a cargo del fiscal adjunto supremo, Ramiro González Rodríguez, Coordinador del área de Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación; en la fecha, hora y lugar programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Un Premier en la sombra, el mismo de ayer

PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/11/2022.- El títere del comunismo, caviarada y agenda 2030, Pedro Castillo, continua con los servicios del cuestiona...