Entrada destacada

Marina de Guerra del Perú: Monitoreo constante del mar peruano

PERÚ EVENTOS EN VIVO 16/01/2022.- La Marina de Guerra del Perú emitió un segundo comunicado a través de su cuenta de Twitter, mediante el cual, la Dirección de Hidrografía y Navegación, informa a la opinión pública que actualmente se encuentran en un monitoreo constante de las condiciones del mar, tras la erupción del volcán submarino Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, en las islas de Tonga. Ver Aviso Especial.

Las Bambas paraliza su operación


PERÚ EVENTOS EN VIVO 19/12/2021.- Las Bambas paraliza su operación. Estado ausente y fallido!. En momentos en que el cobre tiene precio récord a nivel mundial, el gobierno legitima la extorsión, la inseguridad y la violencia y permite la paralización de una de las más grandes productoras de cobre a nivel mundial.

Sin producción de cobre no habrá recaudación de impuestos, pago de regalías y demás. Más de 8,000 trabajadores y sus familias verán golpeados sus ingresos; cientos de pequeños productores, parte de la cadena logística de la mina, verán golpeadas sus empresas.

Habrá calculado el Ministro de Economía el golpe que está paralización causara  en la recaudación y en la vida de miles de peruanos? Habrá calculado el incremento de los niveles de pobreza? Fuente: María Isabel León

Comentarios