jueves, 16 de diciembre de 2021

Ministerio Público: Fiscal anticorrupción Reynaldo Abia en Minedu


PERÚ EVENTOS EN VIVO 16/12/2021.- El fiscal anticorrupción Reynaldo Abia que investiga la filtración del examen de nombramiento docente se encuentra en estos momentos la sede del Ministerio de Educación para extraer información de las cámaras de videovigilancia y efectuar una copia espejo, según informa el Ministerio Publico a través de la red social Twitter.

Asimismo, notificará al ministro de Educación, Carlos Gallardo, para que rinda su declaración testimonial, ante el 3er. Despacho de la 2da. Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, el 22 de diciembre.

Luego, notificará a la congresista Lucinda Vásquez, para que brinde su declaración testimonial el 23 de diciembre, en tanto que Inés Gallardo declarará el 20 de diciembre ante la fiscalía que ve el caso en Tarapoto. Participó en esta diligencia la fiscal adjunta Zulema Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Un Premier en la sombra, el mismo de ayer

PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/11/2022.- El títere del comunismo, caviarada y agenda 2030, Pedro Castillo, continua con los servicios del cuestiona...