viernes, 31 de diciembre de 2021

Movadef, Conare o Sendero Luminoso: Prefectos regionales que representan al presidente Pedro Castillo



PERÚ EVENTOS EN VIVO 31/12/2021.- Cuándo en mi sano juicio en pleno siglo XXI pensaba escribir una nota sobre los nombramientos de los prefectos que representan al presidente Pedro Castillo, son miembros confesos y comprobados del Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), organización vinculada a Sendero Luminoso en el Perú y que se les acusa de hacer  apología al terrorismo y del Comité Nacional de Reorientación y Reconstrucción (Conare-Sutep), cuyo mentor el es el actual presidente. Es increíble la desfachatez de este gobierno COMUNISTA Y FILOTERRORISTA, que no les interesa el país, nuestros hijos y nietos. Pero acá estamos para expresarnos como peruanos que amamos y respetamos vivir en una auténtica democracia y libertad de prensa.

Como era de esperarse una vez más una mujer como la congresista Jeny López Morales, dando ejemplo de coraje, valentía y valor se atrevió a confrontar y refutar tal funesta y perversa decisión presidencial a través del ministerio del Interior de nombrar prefectos a prosenderistas que mancharon salvajemente con  sangre fría nuestro país, donde, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos murieron por esta perversa mente de los aún seguidores que dejo ABIMAEL GUZMAN, el más cruel y sanguinario del Perú. 

Es así como López, en su calidad de Vicepresidenta de la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno está solicitando al presidente el  @Gral_Williams una sesión conjunta con la Comisión de Inteligencia para citar al ministro del Interior, a fin de que explique el nombramiento de prefectos vinculados al Movadef y al Conare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Un Premier en la sombra, el mismo de ayer

PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/11/2022.- El títere del comunismo, caviarada y agenda 2030, Pedro Castillo, continua con los servicios del cuestiona...