martes, 28 de diciembre de 2021

Presidente Pedro Castillo reconoció los chats enviados al exjefe del Ejército José Vizcarra


PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/12/2021.- 
El presidente Pedro Castillo, declara en calidad de testigo ante el fiscal supremo adjunto Ramiro González, por caso de los ascensos en FF.AA. Se debe tener en cuenta que esto es una diligencia fiscal y no una "reunión" como informa Presidencia de la República.

En la diligencia fiscal también participa el Procurador General Daniel Soria y el jefe de Estado es asistido por su abogado Eduardo Pachas.

Concluyó diligencia fiscal de toma de declaración del presidente Pedro Castillo. El presidente reconoció los chats enviados al exjefe del Ejército José Vizcarra sobre coordinaciones de ascensos de un grupo de militares.

Según su abogado Eduardo Pachas, el presidente explicó el contexto de la conversación  "Sí se ha reconocido los chats", dice el asesor legal de Castillo Terrones.

El procurador general Daniel Soria, quien también participó en la diligencia. "Él (Pedro Castillo) ha contestado todas las preguntas", dijo.

Por su parte a través de su cuenta de Twitter el presidente escribió: "Cumpliendo mi deber constitucional, recibí en Palacio de Gobierno a representantes de la @FiscaliaPeru, ante quienes respondí, en condición de testigo, todas las preguntas sobre los ascensos de las FF.AA, como parte de la indagación preliminar que realiza el MP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena