miércoles, 29 de diciembre de 2021

Tania Ramírez García: Juntos por el empleo se impone una vez más


PERÚ EVENTOS EN VIVO 29/12/2021.-Una vez más la coalición Juntos por el Perú se impuso al doblegar a las huestes de Vladimir Cerrón, al colocar un nuevo ministro en el gobierno de Pedro Castillo. Al respecto la congresista Tania Ramírez García se pronunció a través de su cuenta de Twitter quién posteo así:

Juntos por el empleo se impone una vez más. @Vero_Mendoza_F gana una cartera más. @VLADIMIR_CERRON sufre nueva derrota y en medio de estas pugnas por el poder, nuestros niños son los que pierden en todo. @PedroCastilloTe entrega el poder a la caviarada a cambio de impunidad.

Enseguida el usuario @RubnAle93175251 replico: “Usted como congresista debe aplicar el art99 de la CP donde dice que la comisión de permanente del Congreso puede acusar a Castillo luego lo pueden inhabilitar x 10 años, también lo pueden hacer con la fiscal de la nación y con los ministros cuestionados o corruptos.

A su vez @dulcemonina también participo en el debate virtual afirmando que el @congresoperu tiene la oportunidad de ser héroes y pensar en el país o ser parte de este gobierno comunista, corrupto al estar en silencio son cómplices por el destrozo del país. Mag. Ledesma dijo que hay otras vías para Inhabilitar al Corrupto de Castillo Cara enfadada. ¿Qué esperan?  Fuente: Tania Ramírez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena