miércoles, 26 de enero de 2022

Gobierno comunista peruano cortan señal en vivo de radio limeña PBO


PERÚ EVENTOS EN VIVO 26/01/2022.- Cobarde y miserable el ataque contra la prensa por parte del gobierno comunista peruano haciendo uso de su totalitarismo, prepotencia, arbitrariedad y desconocimiento absoluto de la LIBERTAD DE EXPRESION Y PRENSA en complicidad con el ministerio de Transportes y Comunicaciones y el ministerio Público, IMPUNIDAD SIN LIMITES, intervinieron la planta transmisora de PBO Radio en Chorrillos al cortar la señal en vivo de la radio limeña, sin notificación previa, medio de comunicación independiente crítico y severo del gobierno comunista y filoterrorista de  PEDRO CASTILLO al poner al descubierto ante la ciudadanía el desgobierno y la descomposición de las instituciones del país, tan solo en seis meses del practicante que se encuentra en palacio de gobierno.

Lo que llama la atención de la ciudadanía del país, hasta el cierre de esta nota, es que ninguna comunicación oficial se emitió del MTC y el ministerio público y del ejecutivo que no leen ni escuchan radio y televisión de semejante barbaridad y ataque mortal a la libertad de expresión que es sagrada y que todos los demócratas del Perú tenemos que levantar la voz en su defensa.

Es más, nuestra única defensa y fortaleza para derrocar al comunismo filoterrorista es el congreso de la República, tampoco se pronunció, cuyo silencio se llama complicidad.

De esta manera, la dictadura de Pedro Castillo apretó el gatillo contra la prensa pretendiendo tapar la boca a la oposición tan igual como ocurre en Venezuela, Cuba y Nicaragua. Nuestra solidaridad con PBO Radio y Phillip Butters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena