jueves, 6 de enero de 2022

Patricia Chirinos: El ministro de Justicia anuncia revisión de nombramiento del procurador


PERÚ EVENTOS EN VIVO 06/01/2022.- La decisión del ministro de Justicia  de revisar el nombramiento del procurador general del Estado Daniel Soria, es una evidente amenaza a los fiscales y jueces que pretendan investigar al presidente Castillo y su #GobiernodeCorrupción. No permitiremos que la corrupción se apodere del Perú, aseveró la Congresista y Tercera Vicepresidenta del Congreso de la República, Patricia Chirinos a través de su cuenta de Twitter.

Sobre el particular se conoció hoy que Eduardo Pachas, abogado de Pedro Castillo, se reunió el martes con Aníbal Torres, ministro de Justicia. Un día después Pachas pide se destituya al procurador Daniel Soria, quien denunció al presidente ante la fiscalía y luego Torres anuncia que se evaluará el nombramiento de Soria. 

Ante este panorama el Congresista José Arriola pide que el ministro de Justicia  sea citado a la comisión de Justicia tras informar que se evaluará el nombramiento del Procurador Daniel Soria, quien denunció al Presidente Pedro Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.