viernes, 11 de noviembre de 2022

Aníbal Torres sigue azuzando a la población

PERÚ EVENTOS EN VIVO 11/11/2022.- Con absoluta naturalidad y sin temor alguno, el sujeto Aníbal Torres que funge de premier en el gobierno de la corrupción de Pedro Castillo, afirmó en televisión nacional e insto a la población a defender la voluntad popular, a defender el voto, a defender el poder soberano, eso se debe defender a toda costa y a cualquier precio e incluso con la propia vida.

Como es de conocimiento público, la Fiscal de la Nación dispuso incluir al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, en su condición de exministro de Justicia, y al actual titular de esa cartera, Félix Chero, en la investigación preliminar por el delito de Organización Criminal”, se lee en el mensaje de la fiscalía compartido en Twitter. 

Esta acción de desesperación de Torres se suma a lo dispuesto por el Congreso quien archivó el proyecto sobre cuestión de confianza. De esta manera continua de tan importante cargo a incitar el odio entre peruanos, sin embargo, bien sentado cobrando y su hermano haciendo negocios con el Estado, mientras el país cada día más pobre. La defensoría del pueblo debe responder inmediatamente ante otro revés premeditado de Aníbal Torres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena