miércoles, 11 de enero de 2023

Ex guerrillero Gustavo Francisco Petro Urrego afirma que en Perú se masacra a la población


PERÚ EVENTOS EN VIVO 11/01/2023.- El ex guerrillero Gustavo Francisco Petro Urrego, hoy presidente comunista para la desgracia de Colombia, tuvo la osadía y el deshonor contra el Perú, al afirmar que “Lo que se desarrolla en el país, es una masacre contra la población”.

Desde esta tribuna democrática y horizontal en favor de la democracia constitucional, le decimos al señor exguerrillero, peón del comunismo, así como nacisteis, así morirás, por lo tanto tu opinión será siempre a favor de la sangre, dolor y muerte de tus sanguinarios camaradas que merecen tu alto reconocimiento.

Acá no hay masacre señor ex guerrillero, para ti y tus lacayos la palabra masacre es el ADN de todo comunista, pues no hay victoria sin sangre y los llevan en sus ser. En Perú retornó el grupo sanguinario SENDERO LUMINOSO, como tú comprenderás, vestido de oveja negra como MOVADEF O FENATEP, banda de criminales apoyados por el hoy, preso PEDRO CASTILLO. Tan igual como en los años 80, vienen cometiendo sus atrocidades.

Lo más salvaje y criminal de Sendero Luminoso, quemó vivo a policía dentro de su patrullero. Incendian locales públicos y privados, robo sistemático, bloqueos de la red vial, es decir desprecio absoluto por la democracia. Te pido por favor NO TE METAS CON EL PERU, una vez más, con el apoyo de nuestras fuerzas armadas alineadas constitucionalmente derrotaremos al comunismo perverso y terrorífico de Sendero Luminoso. (FIN/AOTDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena