jueves, 30 de junio de 2016

UEFA no aceptó duelo entre campeón de Eurocopa y Copa América, según DPA

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- La UEFA negó que haya aceptado la propuesta del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de armar un partido este año entre las selecciones ganadoras de la Copa América Centenario y de la Eurocopa 2016, indicó una nota de la agencia DPA.


La noticia de la Confederación Sudamericana de Fútbol. En su página web, el ente máximo del fútbol sudamericano indicó que había recibido una respuesta positiva de la UEFA: "Será sin dudas un gran encuentro y un importante acto de celebración por el aniversario de la Conmebol".

Para concretar una fecha para ese partido entre campeones "se deberá tener en cuenta el calendario de partidos que tienen las selecciones nacionales en fechas FIFA", explicó la Conmebol. Además se deberá consultar el marco regulador para la cesión de jugadores a la selecciones por parte de los clubes.

No hay nada. La agencia alemana DPA sorprendió este jueves al publicar una información en la que niega dicho partido. "La UEFA sí admitió que hubo discusiones informales hace algún tiempo sobre un potencial encuentro entre los dos campeones continentales, pero que actualmente no hay nada concreto", dice la noticia.

Representante de América. De llegarse a concretar el encuentro, Chile, que ganó a Argentina en la final de la Copa América Centenario, tendrá que esperar para saber quién será su rival europeo, ya que el torneo del Viejo Continente todavía está en la fase de cuartos de final.  Fuente: www.rpp.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena