Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Facebook, Instagram y WhatsApp en acción

APEC es organización mundial para luchar contra desafíos globales, dice Presidente

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- El presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, dijo hoy a los líderes de las Economías del Asia Pacífico que este foro regional es una organización mundial para luchar contra los desafíos que enfrenta el planeta.


Al dar la bienvenida a los líderes que participan en esta cumbre, subrayó que este es un componente importante en la agenda de las reuniones que sostendrán en lo que va de la tarde.

"Bienvenidos a los líderes que me acompañan, estoy acá para dar inicio a los procedimientos, luego vamos entrar a cuatro sesiones paralelas, como dije ayer, cuando empezamos el CEO Summit, existe una amenaza en el mundo actual y creo que el APEC es una organización mundial para luchar contra estos desafío", aseveró.

Otros temas de la agenda, además de la inversión y comercio, es el trabajo, porque el empleo debe ser parte del esfuerzo de los economías APEC, indicó.

El jefe del Estado participará esta tarde en las mesas temáticas de trabajo en las que participarán los líderes de APEC, en las cuales está prevista la discusión de temas relevantes para la región y para el bloque de integración.(FIN) FHG/CCR Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios